El caledad es muy bueno
El caledad es muy bueno
- Resistencia
- Adherencia
- Suela que no deja marcas
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
El caledad es muy bueno
Están bien para pies finos sin empeines ancho, solo le faltaría que fueran más anchos
BUEN PRODUCTO
Zapato barato
Es la segunda vez que se le rompe la suela de este tipo de zapatilla. La 1era vez pensé que habría sido debido a un mal uso por su parte, pero le ha vuelto a ocurrir lo mismo. Sólo hace 3 meses que se las compré y la suela está llena de rajas y tiene 1 agujero; las anteriores también le duraron más o menos lo mismo y se le rajaron igual por la
Muy buen producto. Muchas durabilidad. Comodidad. He repetido la compra año largo del tiempo en diferentes númeroso
Muy buen producto. Muchas durabilidad. Comodidad. He repetido la compra año largo del tiempo en diferentes números
Muy buen producto. Muchas durabilidad. Comodidad. He repetido la compra año largo del tiempo en diferentes números
Bonito diseño
Muy cómodas y prácticas para el día a día. Renovamos cuando hay que cambiar de número.