Estoy muy contenta con éstas d...
Estoy muy contenta con éstas deportivas tengo los pies delicados y puedo llevarlas todo el día
- Transpirabilidad
- Comodidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Estoy muy contenta con éstas deportivas tengo los pies delicados y puedo llevarlas todo el día
Muy muy cómodos👏
Pedí la talla habitual y me han llegado grandes, hay que pedir una menos
Foarte usori si comozi. Eu am avut nevoie de o marime mai mica decat de obicei
Muito confortável, macio. Tamanho maior que o esperado
É excelente para uso diário e possui uma cor agradável.
Sapatilha muito boa bonita e comoda
Nagyon kényelmes!
Aucune remarque a faire
Bella scarpa mi piace troppo bella comoda