Ideal
Lo recomiendo
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Lo recomiendo
Hace un par de días que las lleva al cole, donde juega a fútbol en el patio y aún están enteras. Normalmente el primer día ya llegan con alguna cosa y de momento aguantan bien. A mi hijo le gustan y le parecen comedias.
Son muy bonitas,a mi hijo le encantan compré el número que usa que es un 39 y le quedan justas el pie le mide 24,7 cm
✌️
Está encantado
Producto ideal para niños
Todo perfecto
Regalo para un niño de 9 años, a el le encantan y dice que sin muy cómodas. Se las pone muchísimo y ni puntera despegada (a pesar de las miles de patadas al balón que da) ni se han descosido o despellejado por ningún sitio y llevan muchas puestas y lavados también. Quedan muy bien, tanto con vaqueros, chándals o pantalones cortos, fáciles de
mi hija está muy contenta con ellas.
Scarpe leggere, comode e super colorate! Davvero belle!