playeros muy bonitos, mi hijo ...
playeros muy bonitos, mi hijo los pone todos los días para ir al colegio al colegio y está encantado
- Comodidad
- Transpirabilidad
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
playeros muy bonitos, mi hijo los pone todos los días para ir al colegio al colegio y está encantado
genial para los niños. Cómodas y con colores muy chulos
Buena compra. Bonitas y parecen resistentes. Al ser mayoritariamente en blanco yaestán algo grises pero siguen siendo bonitas. Una lavada y listo. Precio ajustado
Cómodas y bonitas
Buen producto, calidad y precio
La marca Puma para mi hijo es genial. Son cómodas y fácil de lavar.
Muy bonitas y comodas
El pedido llego a tiempo y bien. Sob super chulas!
Excelente todo
Son muy cómodas y bonitas