Gran calidad
Buen diseño y gran adaptación del pie en juego
- Agarre
- Ligereza
- Transpirabilidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Buen diseño y gran adaptación del pie en juego
Buen grip y buena adaptación al pie. Modelo bonito y cumplidor.
Buena compra, estoy contenta.
Cómodas, buena adherencia en pista, lleva una malla como de neopreno que hace que no entre gravilla dentro del teni. No es un teñí estrecho así que perfecto. El color es chulisimo.
Una muy buena zapatilla para jugar al pádel. Se adapta bien al pie y la suela muestra un buen agarre.
Son un producto versatil. En principio son perfectas para jugar a padel pero también las gasto para ejercicios de estiramiento y deportes indoor.
Son muy estrechas y por consecuencia rozan contínuamente. Al principio parecen cómodas pero a la 1h de estar jugando empiezan a hacer yaga en el talón y en los dedos pequeños. No las recomiendo para nada. Pagad un poco mas y comprad unas de otra marca que no sea decathlon. Todos sus zapatos són demasiado rígidos.
Bambas muy cómodas, no pesan. Económicas.
Una zapatillas muy cómodas,y se ajustan bien a la pista de padel.Las aconsejo.
Llevo 2 años con estas zapatillas, me encantaron, el agarre, la transpiración, el color… el único pero que le pongo es que rápidamente al mes, la parte del talón del calcetín se me rompió y ya no se pudo arreglar, y ahora no hay ninguna zapatilla de este calibre de chica en Decathlon