Distribución de calificaciones para 143 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Zapatillas de pádel Hombre Kuikma PS 590 blanco
5
Porcentaje completado: 66.4%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Zapatillas de pádel Hombre Kuikma PS 590 blanco
4
Porcentaje completado: 21.7%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Zapatillas de pádel Hombre Kuikma PS 590 blanco
3
Porcentaje completado: 6.3%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Zapatillas de pádel Hombre Kuikma PS 590 blanco
2
Porcentaje completado: 3.5%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Zapatillas de pádel Hombre Kuikma PS 590 blanco
1
Porcentaje completado: 2.1%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

Compra

Muy buen producto
  • 5/5 Amortiguación
  • 5/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Agarre
Oliver, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Muy buenas

se las compré a mi hijo para sus clases y está encantado con ellas. después de tres meses y medio están perfectas. son cómodas y agarran bien.
  • 5/5 Amortiguación
  • 3/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Agarre
raul, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Perfecta relación calidad precio

Perfectas buen precio y buena calidad
  • 5/5 Amortiguación
  • 5/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Agarre
Alvaro, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Una buena zapatilla de pádel

Confort y agarre excelentes
  • 5/5 Amortiguación
  • 5/5 Agarre
  • 4/5 Transpirabilidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
Pablo, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Sapatóns!!!

Danse moi moi ben
  • 4/5 Amortiguación
  • 5/5 Agarre
  • 4/5 Transpirabilidad
  • 4/5 Relación calidad-precio
Juan Carlos, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Buen agarre

Están bien por El precio
  • 4/5 Transpirabilidad
  • 3/5 Amortiguación
  • 4/5 Agarre
joan marc, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Respuesta del vendedor

¡Hola Joan!

 

Muchas gracias por tu valoración y feedback sobre nuestros productos Kuikma.

 

Tu comentario y puntuación positiva nos anima a seguir esforzándonos para mejorar, y también ayudará a otr@s clientes a encontrar los productos que mejor se adapten a…

Perfectas

Zpatillas muy comodas a las vez que resistentes
  • 4/5 Transpirabilidad
  • 4/5 Amortiguación
  • 5/5 Agarre
Jose luis, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Respuesta del vendedor

Hola Jose Luis,


Muchas gracias por tu valoración y feedback sobre nuestros productos Kuikma. ¡Es genial!


Gracias por confiar en Decathlon.


Tu comentario y puntuación positiva nos anima a seguir esforzándonos para mejorar, y también ayudará a…

Muy bien

Perfectas y cómodas para el padel.
  • 4/5 Transpirabilidad
  • 4/5 Amortiguación
  • 5/5 Agarre
Álvaro, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Respuesta del vendedor

¡Hola Álvaro!

 

Muchas gracias por tu valoración y feedback sobre nuestros productos Decathlon Kuikma. ¡Nos encanta saber que el producto cumple tus necesidades!

 

Nuestro equipo trabaja día a día para satisfacer a nuestros usuarios, buscando la mejor calidad y…

Buena recomendación

Las compré tras el consejo del vendedor de Decathlon y fue un acierto: muy cómodas, buen ajuste al pie (los míos son anchos), la amortiguación en pista es muy buena y con buen agarre. Si las hubiera para mujer, la mía está deseando unas.
  • 5/5 Transpirabilidad
  • 4/5 Amortiguación
  • 5/5 Agarre
Ignacio, EspañaComprador verificadoHace 2 año(s)

Respuesta del vendedor

Hola Ignacio,


Muchas gracias por tu valoración y feedback.


Nos encanta saber que la zapatilla PS 590 cubre todas tus necesidades, te da confianza y te aporta la comodidad que buscabas.


Gracias por confiar en Decathlon y en nuestra gama de…

Buen producto a un precio imbatible

Las zapatillas son muy muy cómodas (no así el modelo tipo calcetín) y parecen muy resistentes. La amortiguación es muy buena y el agarre inmejorable (destacado). El único problema y por lo que necesito recambio (y una solución por parte de Decathlon) es por las plantillas. Se ha partido la gomaespuma por la mitad y no puede arreglarse tras

    Respuesta del vendedor

    ¡Hola Rubén!

     

    Muchas gracias por tu valoración y feedback sobre nuestros productos, esto nos hace mejorar.


    Lo que nos cuentas no es habitual.


    Como tu satisfacción es muy importante para nosotros, te recomiendo que te acerques a tu tienda más…