Producto usado en unos 60 partidos
Han estallado los refuerzos laterales y las suelas se han partido por la mitad a pesar de no haber sufrido desgaste alguno por el poco uso.
- Agarre
- Amortiguación
- Resistencia a la abrasión
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Han estallado los refuerzos laterales y las suelas se han partido por la mitad a pesar de no haber sufrido desgaste alguno por el poco uso.
Hola Cristóbal,
Muchas gracias por tu valoración y opinión. No dudes que tendremos en cuenta tu comentario para la mejora de nuestros productos en Decathlon.
Lo que nos cuentas no es algo habitual, debe ser un fallo de fábrica.
Lamentamos que…
Muy cómodas y con buen agarre
Ajusta muy bien y cómodas
Muy buena relación calidad precio
Son muy cómodas y resistentes
¡Hola!
Muchas gracias por tu valoración y feedback sobre nuestros productos Kuikma.
El hecho de escribir tu opinión nos ayudará a otros clientes a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
Te esperamos en cualquiera de…
muy buena relación calidad-precio
¡Hola Victor!
Muchas gracias por tu valoración y feedback sobre nuestros productos Kuikma. ¡Es genial!
Nuestro equipo trabaja día a día para satisfacer a nuestros usuarios, buscando la mejor calidad y prestaciones de cada producto con los precios más…
Cogí las zapatillas para salir del paso porque otras de otra marca me hacían daño, y muy. No son premium pero cumplen. Es cierto que si vas a hacer un uso intenso te recomendaría algo superior pero de momento contento.
¡Hola Santiago!
Muchas gracias por tu valoración y feedback sobre nuestros productos. No dudes que tu opinión será tenida en cuenta para la mejora de nuestros productos.
Nuestro equipo trabaja día a día para satisfacer a nuestros usuarios, buscando la mejor…
es tal y como esperaba. confortables y cómodas
vale la pena por calidad y precio
calidad-precio ok, pero no son duraderas. tampoco llevo tantas horas de juego y las plantillas por dentro ya tienen agujeros 2 en cada, primera vez que me pasa algo similar
¡Hola Eduardo!
Sentimos lo ocurrido. No dudes que tu opinión será tenida en cuenta para la mejora de nuestros productos. Lo que nos cuentas no es algo habitual.
Indicarte que tienes un plazo de 60 días para cambios o devoluciones si es marca Decathlon y 30…