Cumple perfectamente
Buenas zapatillas por el precio, han aguantado bastante y son cómodas
- Agarre
- Amortiguación
- Resistencia a la abrasión
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Buenas zapatillas por el precio, han aguantado bastante y son cómodas
Son las segundas que compro y estoy más que contento con el resultado. No tienen nada que envidiar a otras marcas más especializadas. Las recomiendo
Buena relación precio - calidad
Compré los zapatos y me han durado 4 meses hasta que le empezaron a salir agujeros, con 5 meses de uso tiene una raja de 6 cm que se sale medio pie por ahí. Obviamente no los he rajado es que el producto viene en mal estado, nunca he visto un zapato asi de rajado y menos en tan poco tiempo.
Hola Ismael,
Muchas gracias por la opinión sobre nuestro calzado PS500.
Lamento que la experiencia no haya sido satisfactoria.
Voy a enviarle un mensaje privado para tener más información sobre su problema.
Muchas gracias.
Cordialmente,
Daniel…
buenas zapatillas
sin lugar a dudas,un gran acierto,super comodas
Muy comodos, se adaptan al pie a la perfeccion
Las compré hace un par de meses. En la parte trasera, cuando pasas por el cambio de tejido hay una parte muy dura que hace muchísimo daño en ambos pies. Les di una oportunidad por aquello de que el zapato debe hacerse al pie pero no hay manera... Ni jugando vendado. He usado Kuikma tanto para padel como tenis en varias ocasiones pero este modelo
Hola Antonio,
Muchas gracias por tu valoración y opinión. No dudes que tendremos en cuenta tu comentario para la mejora de nuestros productos en Decathlon.
Lo que nos cuentas no es algo habitual, debe ser un fallo de fábrica.
Lamentamos que…
Muy comodas
Muy malas las zapatillas las he usado poco tiempo porque me han producido lesión en los gemelos no las recomiendo y además no he podido devolverlas porque se pasó el tiempo de prueba casi sin utilizar