Muy buen producto, buena relación calidad precio
La tela un poco Gina
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
La tela un poco Gina
Se las compré para mi hijo de 9 años y ya las ha estrenado en un cross, aguantan más de lo que parecen, después de un manguerazo como nuevas.
Proponuję wziąć rozmiar większe
Idealne jak dla mnie
Lekkość, jakość wykonania, wygoda.
Meine Tochter ist begeistert und kommt gut klar mit diesen Schuhen. Größenangabe Stimmung
Ig.
Reliable shoe just a bit limited on comfort.
Nejlepší tretry co jsem kdy měl
Tretry super
poměr cena/výkon dobré
cena taky dobrá
Muito boas sapatilhas