Muy cómoda la pisada y amortig...
Muy cómoda la pisada y amortiguación. Siempre me compro las mismas porque son las que mejor se acoplan a mi pie y son económicas. Para 3 veces a la semana que entreno están muy bien.
- Agarre
- Impulso
- Amortiguación
- Relación calidad-precio
- Diseño
