Zapatillas cómodas, ligeras y ...
Zapatillas cómodas, ligeras y bonitas, bien ventiladas
- Relación calidad-precio
- Ligereza
- Diseño
- Sujeción del producto
- Rigidez
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Zapatillas cómodas, ligeras y bonitas, bien ventiladas
Cómodas, ligeras y sujetan perfectamente
un poco duras para mi gusto y la suela patina mucho
Perfectas para iniciación ciclismo. Compatibles calas mtb y carretera.
Muy rígidas. Solo para iniciación.
estaba buscando unas zapatillas para calas de niño y las encontré en decathlon de este tipo para regalo de reyes y le han gustado, ahora a ver cómo se le da cuando salgamos a montar en mtb. es verdad q baratas no son, pero tampoco son una locura de precio,así q si son recomendables para un ciclista no intensivo.
Hola César,
Agradecemos mucho tu comentario , y tu valoración. Esto nos ayuda mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios.
Te esperamos en una de nuestras tiendas para atenderte en todo lo que puedas…
Estás zapatillas son buenas para empezar el ciclismo. Confortables y durables.
Hola Adrien
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
Además del precio, la calidad es genial. Llevo dos años utilizándolas y me van geniales. Són ligeras.
Hola Eric
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
para ser la primera vez, no tengo ni una queja
Hola ciclista
Agradecemos mucho estos comentarios , y estas valoraciones , ya que nos ayudan mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios .
Le esperamos en una de nuestras tiendas para atenderle en todo lo que pueda necesitar.
Le manda un…
Ligereza
Hola Mara
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…