Todo como siempre
Todo como siempre
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Todo como siempre
Excelente, cogí número niño, porque es más barato q adulto , pero queda fenomenal
Super rápida a entrega. São lindos
Super à recommander je suis très contente
Nice fit and I'm very happy with the style.
Confortáveis e estáveis
Wszystko ok
I love these shoes as they are so comfortable, fit perfectly and I love the different colours.
tres belle paire de chaussures magnifique ,couleur splendide , je recommande
juste une petite erreur sur la pointure envoyée
Lovely colour.