Cumpre o pretendido
A camisola isola bem, é excelente agora para o inverno para usar debaixo do fato 4/3.
- Calor
- Limitación de las irritaciones
- Rapidez de secado
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
A camisola isola bem, é excelente agora para o inverno para usar debaixo do fato 4/3.
Chaud, léger . Correspond à ce que l'on peut en attendre sous une combinaison. Idéal pour le ski.
Extra pour un sous vetement quand on fait du sport en extérieur
Gebruik het vooral onder mn wetsuit om deze makkelijk aan en uit te krijgen
viel zu klein viel viel zu klein ich bin 1,72 m bei normaler körperstatur und selbst XL ist mir zu eng...
Agréable à porter
Très chaud. Col montant qui protège le cou.
Quente e prática
Top! Benutze es als Baselayer für kalte Ausfahrten auf dem Rennrad. Liegt schön eng an, gute Temperaturregulation, hält sehr gut warm, schneidet nicht ein, angenehmes Tragegefühl durch Innenfleece. Gamechanger!
Ras