Très beau maillot de bain. Tai...
Très beau maillot de bain. Taille un peu juste, prendre une taille au dessus.
- Se mantiene en su sitio con las olas
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Très beau maillot de bain. Taille un peu juste, prendre une taille au dessus.
Alla moda
Joli , bonne tenue
Très joli. Et confortable au lavage les couleurs toujours intact
bardzo ładne, pasują również na dorosłą osobę, xs
Correspond bien
Pour petite poitrine
Très joli , et non maintien
agréable à porter
Parfait