este minunat! am prins 2 zile ...
este minunat! am prins 2 zile de ploaie continua! nu a intrat apa deloc! foarte călduros și spațios!
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
este minunat! am prins 2 zile de ploaie continua! nu a intrat apa deloc! foarte călduros și spațios!
La carpa tiene material muy delgado, el diseño de la carpa es máximo para 3 Personas.
No trae piso para aislar el viento, en las esquinas de la carpa queda un agujero bastante grande y entra viento fuerte, por lo que genera un ambiente demasiado frío dentro de la carpa, impidiendo descansar.
La parte de atrás de la carpa es demasiado
Pencere kısmına soba çıkışı yaptım onun haricinde düzenleme ihityacım olmadı, 2 kişi kullandık ve genişliği çok yeterli, 4 kişi yatmak için uygun ama uzun süreli kamplarda bence 2 kişi için ideal.
Dobry namiot na początek, gdy chce cośz nieco wyższym przedsionkiem
Gayet kullanışlı
BU FİYATA BU ŞARTLARDA ALICANAK EN MANTIKLI ÇADIRLARDIR BİR TANESİ ÇOK MEMNUNUZ
Inmiddels al een paar jaar op vakantie geweest met deze tent. Heeft heftige regen en wind perfect doorstaan. We zijn heel erg blij met onze tent!
Ürün çok güzel büyük ve depolama alanı rahat kapalı ve güvenli çift katman olması daha serin yapıyor yakmıyor seni güneş çadırın içinde tek zorluğu kurması kurması gerçekten zor tek başına mümkün değil ben yapamadım
Ușor de asamblat. Rezistă bine la vânt și ploaie. E ca o mini-căsuță.
Задушно, няма добро проветрение.