Amortigua un poco.
Amortigua un poco.
- Comodidad
- Amortiguación
- Facilidad de uso
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Amortigua un poco.
Había comprado hacia unos años otras taloneras de Decathlon pero las perdí. Al adquirir estas nuevas me han parecido demasiado finas lo que tiene cosas buenas, como no tener que ajustar cordones, que no haya rozaduras... y malas, como que la amortiguación no es elevada. Y lo que venimos a buscar es amortiguación...
Compradas para un niño. Las lleva utilizando un mes en los zapatos del colegio, ya que está en proceso de crecimiento y con molestias en talón. Ha notado mejor amortiguación.
Tengo tendinitis en el talón de Aquiles y el médico me recomendó usar unas taloneras. Estoy contento con el producto. Parece que hacen su efecto y descarga la tensión del talón
Muy cómoda y blanditas.
cumple la espectativa
Tal como se describe,aguanta bien la fijación.
Talonera muy cómoda para practicar deporte. Si sufres de dolor del talón, está amortigua muy bien.
Muy buena
molt pràciques per millorar la comoditat del passeig