Muy buenas
Las compré porque unos tenis me molestaban y han sido mágicas
- Comodidad
- Amortiguación
- Facilidad de uso
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Las compré porque unos tenis me molestaban y han sido mágicas
Ayudan en amortiguacion
Para relajar el tendón de Aquiles me vienen muy bien
Taloneras que se nota que van puestas! Alivia mucho al andar.
Mejora la amortiguación de la pisada
Bueno
BIEN
Buena sujeción
Confortables y adaptables al calzado, aportando lo que se quiere conseguir, en mi caso, que el pie este inclinado.
Le alivio el dolor a mi hijo.