sketch
Para niños un poco pesado, de buena calidad
- Manejabilidad
- Relación calidad-precio
- Ligereza
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Para niños un poco pesado, de buena calidad
No lo hemos usado mucho pero parece resistente
Regalo para una niña de 6 años para hacer su primeras bajadas y saltos, le encanta. Bonita tabla y buenas ruedas.
Muy adecuado para niños
Ok
La niña (8 años) encantada con su monopatín. No tenía experiencia y en un día ya estaba subida con confianza. El diseño también le ha encantado.
Bien en términos generales
Córka zadowolona. Jak za tę cenę, nie odbiega jakością od innych droszych desek.
Echt een goed produkt voor kinderen
génial pour les enfants.