Muy cómoda y calentita
Sudadera muy cómoda y calentita y el cuello va especial para los días de frío.
- Diseño
- Transpirabilidad
- Relación calidad-precio
- Calor
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Sudadera muy cómoda y calentita y el cuello va especial para los días de frío.
Es preciosa y muy calentita
Es una prenda muy calentita y es ideal para los días más fríos.
A mis hijos les encanta el tacto y todo... Además, son cai2ntes
Perfecta de calidad y corte
Es un jersey muy bonito y súper caliente. Queda genial
Muy calentita, es estrecha, por lo que a mi hijo, que es delgado, le queda henial
Muy cómoda y cálida que hace la jornada de esquí muy agradable
Ligera y ultra caliente diseño precioso
Me encanta