Buena compra
Es calentita y agradable al tacto. Además queda muy mona puesta.
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Es calentita y agradable al tacto. Además queda muy mona puesta.
Polar con un tacto muy agradable, diseño muy bonito.
A mi hijo le ha encantado el diseño, y es super calentita
Calentita y genial para el día a día.
Buena calidad y a buen precio
Muy agradable, cómodo y cálido. Diseño moderno.
Diseño y color llamativo
Bonita y calentita y precio bien
Era para un regalo y está encantada por el diseño y confort de la prenda
Muy calentita. Perfecta para no pasar frío.