Perfecto,
Para mí hijo de 7 años le cogí talla 8-9 y le va genial
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Para mí hijo de 7 años le cogí talla 8-9 y le va genial
Es muy cómoda de llevar. Tiene micro polar por dentro lo que la hace más calentita.
color un poco triste y oscuro para la montaña Me gustaban más otras temporadas que tenían rosa y verde claro
Abriga mucho. Es càlida y confortable. Mi hijo la utiliza cada dia y va muy comodo. Le encanta!
Bueno!
Ligera, fácil de guardar en la mochila. Cumple la función perfectamente.
recomiendo
Muy buena
Buen producto calidad precio
Un softshell cómodo que me viene muy bien para llevarlo debajo de la chaqueta de la moto Este es para mi hijo