Chaqueta niño
Muy buena calidad ,mi hijo muy contento y cómodo con ella.
- Calor
- Cortaviento
- Efecto perlante
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy buena calidad ,mi hijo muy contento y cómodo con ella.
Chaqueta comoda que da total movilidad al niño.
Esta muy bien para otoño y primavera. No cala la lluvia
Buen cortaviento, aunque no para usar en pleno invierno. Pero es abrigada y muy cómoda! Compré dos para mis dos hijos, muy contentos con ellas.
Genial para otoño-invierno-primavera
Súper bonito y calentito. Pero como siempre hacéis tallas pequeñas, así que quito una estrella, mi hija de 12 y complexión normal no tiene porqué llevar una 15, luego nos echamos las manos a la cabeza con los desórdenes alimentarios...
Me parece una buena chaqueta para los niños, ya que permite la libertad de movimientos y es resistente a roces y demás.
Buen producto
Ideal para un día de campo o montaña
Queda bien me gusta. Aunque no es impermeable.