Comodisima
Es súper cómoda, para el frío lo mejor.
- Calor
- Cortaviento
- Efecto perlante
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Es súper cómoda, para el frío lo mejor.
Chaqueta comprada para mi hija, la talla es un pelín justa pero es muy cómoda y calentita
Chaqueta ideal para niños, calidad - precio media alta. Muy recomendable. De batalla.
Chaqueta ideal para niños, calidad - precio media alta. Muy recomendable. De batalla.
Muy buena para entretiempo y días con xirimiri
A mi hijo le ha encantado esta prenda. Él es muy friolento, pero se ve que lo abriga bien. Desde que se la compré, no se quiere poner otra :).
Excelente
Ideal para ir y volver del trabajo. Es densa, repele la humedad y abriga. Color neutro, no se ensucia fácilmente. Buen precio.
No deja pasar el viento y repele la lluvia ; te mantiene caliente con tu propio calor, no pesa, es muy ligero y cómodo. Un acierto total.
Calienta lo justo para los paseos de casa al cole que es el uso que le esta dando.
Facil de guardar y lavar