Está muy bien pero le falta capucha
Lo dicho, es eñegante y cómoda pero le falta capucha.
- Calor
- Cortaviento
- Efecto perlante
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Lo dicho, es eñegante y cómoda pero le falta capucha.
genial
Buena capa de abrigo deportivo
Muy bonito y calentito.
Recomendable. Lo volvería a comprar. Muy buena calidad del tejido. Excelente calidad precio.
Es ligera y caliente.
Como esperaba. Buen producto y cómodo para entretiempo y días ligeros de lluvia.
Esupendo
Abriga mucho
Perfecto