Nieve
Para ir de vez en cuando a jugar con la nieve esta muy bien
- Impermeabilidad
- Transpirabilidad
- Bolsillos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Para ir de vez en cuando a jugar con la nieve esta muy bien
Los utilizo cada vez que llueve con intensidad.
Son muy buenos pero son caros
Pantalón sencillo que cumple la necesidad
Son cómodos y hacen su función.
Pantalón impermeable sin cremallera ni botones, solo goma, que ajusta muy bien en cintura y tobillos. Perfecto para remo
Muy adecuado para mis necesidades
Genial
Buena relación calidad precio. Cumplen perfectamente su función y son perfectos como sobrepantalon
Ideal para mis salidas en Bici durante éste tiempo de lluvias. Usado también en ruta hacia la nieve y todo perfecto. Soy talla M, por lo que da buena talla.