Excelente
Silla muy cómoda y muy buena para gente grande y pesada
- Confort
- compacidad
- Facilidad de transporte
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Silla muy cómoda y muy buena para gente grande y pesada
Es súper cómoda
Muy comoda,es algo difícil de cerrar
Còmoda i pràctica.
Perfecta con el bolsillo lateral muy cómoda y se ve buena
Cómoda y de buena calidad
És molt lleugera i còmoda. El coixinet per al coll mòbil fa que sigui perfecta per a tota la família.
Es una silla muy cómoda de mucha calidad y personalmente el color me encanta.
Muy contenta, es la segunda vez que compro la silla!
Tiene una calidad excelente y es muy cómoda. Entra sin problemas en el maletero del coche y aunque pesa más que una tumbona convencional es fácil de transportar. Le he dado caña todo el verano pasado y sigue como nueva.