Ok
Ok
- Comodidad
- Amortiguación
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Ok
Ok
Son muy cómodas y van muy bien
Sandalias muy comodas al tener la suela super amortiguada.
as muy buenas y a muy buen precio
Rozan un poco en el dedo del pie.
Perfectes
ES EL SEGUNDO PAR QUE COMPRO EN VARIOS AÑOS.
PARA MÍ SON MUY CÓMODAS, ME LAS PONGO PARA CAMPO, CIUDAD, TODO.
SON ANCHAS, COMO YO NECESITO Y EN AGUA SECAN BIEN Y SON MUY ÚTILES.
No solo son bonitas, sino que también son comodísimas y con muy buen agarre.
Ideales para largas caminatas.
Una marca que no defraida
Unas sandàlies fantàsticas!!!