llevo con ellas más de tres añ...
llevo con ellas más de tres años, las utilizo Durante todo el verano, para andar y trabajar y son super cómodas. estoy buscando otros colores
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
llevo con ellas más de tres años, las utilizo Durante todo el verano, para andar y trabajar y son super cómodas. estoy buscando otros colores
Muy cómodas y fresca
Si te gusta andar en verano, es lo más cómodo que puedes llevar.
Frescos y cómodos para largas caminatas.
Se han convertido en mi imprescindible para el verano; tengo otras en verde turquesa y naranja. Sujetan muy bien el pie y son comodisimas. Ademas hay varios colores para elegir.
Son muy cómodas
Muy comodas y duraderas
Par en oferta.
Buen producto.
Cómodo y muy bonito.
Asesoramiento en talla que ayudó y acertó.
Muy bonitas y cómodas.
Quizás la tira del velcro es un poco pequeña, porque no me llega al final, y eso q mi pie no es ancho
Super cómodas
Ideal! Cómodas y frescas