Tal cual la descripción, me pa...
Tal cual la descripción, me parece caro y es incómodo porque tienes poca movilidad dentro pero no pasas nada de frío!
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Tal cual la descripción, me parece caro y es incómodo porque tienes poca movilidad dentro pero no pasas nada de frío!
Sin usar en exterior. Parece cálido y abrigado aunque tipo momia, así que no muy ancho, sobre todo de cintura para abajo. Bolsillo interior util para móvil o efectos personales
Dormí arriba de la Sierra de Aralar (Navarra) a la intemperie,sin tienda. la temperatura no bajó de los 0°C y el saco daba mucho calorcito.
Pesa poco.
Muy buen producto
Genial
Puesto aprueba varias noches en alta montaña con temperaturas entre 2°~ -1° y el saco responde muy bien, en vivac y en tienda, dentro de el pase bastante calor,no estaba ni cerca de la temperatura de confort. Sin funda vivac resiste el rocío y una cantidad leve de agua sin problema alguno, sin notar ninguna perdida de calor. A mejorar tendría la
Muy acogedor solo me falta ponerlo a prueba en condiciones más extremas pero parece responder las expectativas,la única pega que le encuentro es el tamaño y el peso por todo lo demás bien.
Está bien
Très bon duvet Un peu lourd mais chaud, testé dans la neige avec du vent
Kampta aralık ayında kullandım. Şile bölgesinde. İçinde terleyecek kadar sıcak oldu. Rengi de çok iyi.