Muy satisfecho
Muy satisfecho
- Medición de parámetros
- Estanqueidad
- Facilidad de uso
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy satisfecho
Este reloj sustituye a uno igual, pero dl modelo anterior, q m ha salido buenísimo: buceé cn él, nunca cambié la pila...ahora, no funcionan los botones, pero sigue dando la hora😉
Bonito
Ligero, no pesa nada
Para mí marido,siempre repite
Me encanta,super sencillo y muy trotero. Amplio colorido
Para un par de cosas, está muy bien. Me he comprado otro igual
Uso el reloj para mi trabajo de jardinería, no se rompe,lluvia sol,tierra golpes,lo aguanta todo.el antiguo modelo solo se atascaron los botones.
Muy buen producto, sobre todo para niños. Resistente y con muchas funciones para el precio que tiene.
Tenía un antiguo W200M y tras tanto usarlo me ha tocado renovarlo. Junto con el W500, los mejores relojes de Decathlon (y casi que del mercado) para correr en pista de atletismo. El cronómetro recursivo es una función absolutamente excelente que muy pocos relojes ofrecen a estos precios, y que permite mantener los ritmos cada 100m en los