hace su función
Lo he tomado y me gusta este sabor
- Desarrollo y cuidado muscular
- Concentración de proteínas
- Sabor
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Lo he tomado y me gusta este sabor
Un buen producto para después del entreno. Si no quieres más que proteína, sin otros aditivos, con buen sabor y a un precio ajustado, es una gran opción.
Es la tercera vez que compro este producto y me ha gustado mucho, tanto en su sabor de vainilla como en su precio bajo.... Es una buena opción si quieres ahorrarte.
Buen complemento alimentacio
Todo bueno
Excelente
Buena proteína
Para después de ejercicio físico intenso
Se mezclan muy bien.
Anterior a esta proteína usaba otra y de sabor me gustaba más, aunque es una cuestión más subjetiva... Está tiene menos azúcar y más proteina y no me pareció excesivamente cara.