Buen sabor no demasiado artifi...
Buen sabor no demasiado artificial y se disuelve fácil. Me gusta mucho.
- Relación calidad-precio
- Diseño
- Sabor
- Concentración de proteínas
- Desarrollo y cuidado muscular
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Buen sabor no demasiado artificial y se disuelve fácil. Me gusta mucho.
Todo perfecto
Antes eran mejores
Me va muy bien y tiene un buen sabor.
Aunque a nivel nutricional quizás hay mejores, a nivel de relación calidad-precio es bastante buena. Pero sobretodo valoro el sabor, todos los whey protein de vainilla que he probado son excesivamente dulces y este para mí es el mejor.
Cumple con su función sin ser la mejor en porcentajes
Después de una operación de rodilla nos comentaron que sería bueno para la recuperación y en ello estamos
Tiene buen sabor muy agradable de tomar
buena relación calidad-precio
cumple