Sabe muy bien!
Me gusta mucho, si le pones leche mejor.
- Desarrollo y cuidado muscular
- Concentración de proteínas
- Sabor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Me gusta mucho, si le pones leche mejor.
Bien, a lo mejor mejorar la formulación por una con menos azúcar/endulzantes. Y redondear el peso a 1 kg. sabor ok.
Muy buena
El producto cumple con su función adecuadamente. Habrá que esperar para ver cómo se comporta con el tiempo.
Hasta ahora bien. Buen sabor .
Excelente producto
De buena calidad
Se ingiere bien, está rico y aparentemente está funcionando como complememto
me parece que está muy bien calidad precio , sabor muy acertado ,me encanta
El sabor de vainilla es muy sabroso y se puede tomar con leche o agua.