Muy bien
Muy bien
- Libertad de movimientos
- Resistencia
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy bien
buena
El producto es ok
El producto es ok
Ha sido lo esperado
Ne encanta
Mi mujer lo usa a menudo para vestir informal entre semana.
Producto a muy buen precio y excelente calidad.
Muy cómoda en los movimientos . Totalmente adaptada al cuerpo . Muy suave al tacto incluso después del lavado .
Muchas gracias Francisco por su valoración y comentario, gracias a él conseguimos mejorar nuestros productos.
Un saludo,
Andrea-experta de golf en Decathlon Vigo.
Es un buen polo, calidad y estilo. No se tiene porque emplear solo para el golf ya que es hasta bonito para usar por la calle a diario.
Muchas gracias Pelayo por su valoración, comentario y confianza.
Un saludo.
Andrea-experta de golf en Decathlon Vigo.