Buen producto
Buen producto
- Calidad de deslizamiento
- Facilidad de uso
- Control de frenado
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Buen producto
Perfecto, diseño muy bonito y ligero
Práctico y manejable
Ha sido un regalo para mi hija y está encantada. El patinete es bonito y se ve duradero.
Un patinete de muy buena calidad precio!!
Muy contenta con la compra. Mi hijo de 11 años está encantado con el patinete. Fácil manejo, regulable en altura, plegable, buena calidad. Recomendable.
Muy buena compra
Muy bonito.Unico que falta es pata de cabra.
Ha sido una compra estupenda, mi hijo lo disfruta. Buena calidad y buen diseño.
Funciona perfectamente y su diseño le ha encantado a mi hijo