Calidad precio
Calidad precio
- Calidad de deslizamiento
- Facilidad de uso
- Control de frenado
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Calidad precio
A mi hijo de 8 años le ha gustado mucho. Se ve fuerte y amplio, muy buena compra
Patinete muy bonito para hija de 10 años, y de momento funciona bien!
...
Muy contento con el patinete, va muy suave y el freno de mano genial. También el sistema de plegado
Perfecto, bonito y plegable. Es muy reciente pero se le ve resistente y cómodo.
Muy buenos materiales y buena relacion calidad precio. Mi hija esta muy contenta.
Para pies muy grandes un poco justo pero bien. Ideal probarlo antes.
Muy bueno en general. Los únicos peros que se pueden poner son el peso y que no disponga de luz incorporada
cumple las expectativas, funciona muy bien
Patinete adecuado para niños de 9-10 años.
Estabilidad y buen rodamiento.