Bien hecho
Esta muy bien construido. Y parece de buena calidad.
- Calidad de deslizamiento
- Facilidad de uso
- Control de frenado
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Esta muy bien construido. Y parece de buena calidad.
Rápido y con suspensión
A mí hija le encantó fácil manejo excelente producto
Muy estable y cómodo, es una maravilla ir en él. Pensaba que no tenía pata para apoyar pero tiene un mecanismo en el que se queda el patín flexionado de pie. Muy contenta en general.
Comprado para tres niños de 8 a 10 años
El patinete mecánico es ligero, resistente y fácil de usar. Ofrece buen deslizamiento y freno seguro, siendo una opción práctica y económica para trayectos cortos.
se ve muy robusto. Parece que va a durar.
Muy cómodo de usar,se sujeta sin tener pata .
El color es muy bonito, se puede plegar y tiene un sistema para aparcarlo.
Materiales fieles a la descripción