Fàcil manejar
Bonito y muy manejable para los niños. Fácil de plegar
- Calidad de deslizamiento
- Facilidad de uso
- Control de frenado
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Bonito y muy manejable para los niños. Fácil de plegar
A mi hija le a gustado mucho, es muy estable
Mi niño está muy contento
Un producto excelente, muy práctico, muy eficiente y apto para todos, desde niños hasta jóvenes adultos.
Buena calidad
Partinete perfecto para paseo y juego de niños y adolescentes.
Gracias por la ayuda
Magnífico patinete,se ve de buena calidad. Mis hijas están muy contentas
Cumple con las expectativas. pero echo de menos una patilla, al no tenerla hay que apollarlo en algún sitio y se raya fácilmente.
Muy contento con el patinete .El niño lo disfruta al máximo.Buena relación calidad-precio.Rezistente ,fácil de manejar ,guardar.