Potente, cómodo.
Va muy bien, es chulo.
Hay que andar con cuidado al principio, tiene mucha fuerza.
- Diseño
- Relación calidad-precio
- Amortiguación
- Potencia
- Autonomía
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Va muy bien, es chulo.
Hay que andar con cuidado al principio, tiene mucha fuerza.
muy buen patinete
Está muy bien y la carga super rápida , si compras Segway por primera vez ya sabrás que no trae cargador como en otros modelos solo trae un cable de carga
Es un patinete eléctrico de calidad premium.
La única pega es la autonomia real de la batería. A 25 km/h se recorta muchísimo.
Con la limitacion legal de la velocidad máxiama no hay sentido de hablar de las prestaciones pero lo bueno es que cuando sube una cuesta no pierde la fuerza y va igual de rápido
Funciona estupendamente, para ciudades con pendientes largas y altas es un tanque. Las sube todas sin problema.
Buen patinete recomendada
Ahora sí puedo dar mi opinión después de usar el producto: buena suspensión, excelente protección contra el agua, increíble potencia, sólo una sola cosa negativa, que no tiene la autonomía que dice tener en la publicidad; además no es fácil tratar de hacer un primer mantenimiento preventivo, ya que lo envían por mucho tiempo al agente autorizado.
después de un mes con el dándole mucha caña, puedo decir que no me arrepiento de la compra un buen patinete, materiales de buena calidad que se siente y se nota. es un patiente muy suave, silencioso y no se siente tan pesado y sobre todo potencia de sobra se porta bastante bien en cuestas bastante pronunciadas las sube sin problema y sin bajar de
Seguro uno de los mejores patinetes en el mercado actualmente
Excelente