Muy bueno
Cómodo y además muy bonito.
- Resistencia
- Modularidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Cómodo y además muy bonito.
Es ligero y confortable. La única pega es que el cinturon elàstico que le acompaña no sujeta correctamente la cintura y acaba bajándose la cintura. Pero usándolo con otro tipo de cinturon (de cuero o de tela) se ha ajustado perfectamente a el uso que he necesitado para hacer trekings.
Super versátil, tanto para andar como para escalar, estoy muy contento con la compra.
Nos acompañaron durante el Camino de Santiago . Secado rápido y muy ligeros
Me gusta el tejido y que sea desmontable.
Además de cómodo muy bonito
Cumple con lo descrito
Muy cómodo, práctico y resistente. Me hubiera gustado en un gris más clarito ya que este tipo de pantalones creo que se usan más en verano. Los bolsillos están situados en los sitios correctos y un díselo muy discreto
Es el segundo que tengo y el mejor que en probado en la categoría.
Muy adaptable al cuerpo