Comodo
Lo encuentro muy cómodo y es un pantalón largo que no da calor.
- Calor
- Transpirabilidad
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Lo encuentro muy cómodo y es un pantalón largo que no da calor.
Muy buenos
Bien para una iniciación que no sabes si va a perdurar, por lo que la inversión es baja.
Es muy suave y comodo.
Permite moverse cómodamente en las máquinas del gimnasio y para correr.
MUY COMODO PARA LA PRACTICA DEPORTIVA.
Cómodos y versátiles.
Prácticos, ligeros y cómodos.
excelentes, muy buena calidad
Agradables al tacto y muy cómodos. Calidad-precio equilibrada.