Pantalon ciclismo
Le pondria trabillas para cinto, solo con la goma se caen como lleves el telefono en el bolsillo
- Resistencia a la abrasión
- Asiento confort
- Libertad de movimientos
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Le pondria trabillas para cinto, solo con la goma se caen como lleves el telefono en el bolsillo
Es cómodo
Hola Angel
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una…
Acostumbrado a los maillots, me ha resultado muy práctico y cómodo ir suelto en modo cicloturista, ideal para bikejoring usándo la correa de canicross como cinturón. Libertad de movimiento en las piernas y no excesiva abrasión en el trasero, recomendable usar maillot mtb de interior.
Fiyatına göre çok şık çok güzel
Po 4 latach użytkowania nie widzę żadnych minusów.
Tres bien
oki
Spodenki bardzo fajne. Bardzo wygodne. Kieszonka na suwak bardzo fajna i funkcjonalna. Idealny krój itd. No świetne są. Jedyny minus to ta kieszonka na żele czy coś. Wszystko z niej wypada… Ale to taki bajer bez którego można żyć Co do wkładki to nie wiem. Dla mnie nie wygodna, jakaś taka za duża. No może na pół godziny albo coś… pod moje 4litery
kvalitetno
Top