Pantalón muy cómodo
Sorprendente cómodo! No encontré las mallas que buscaba, pero estos van muy bien, con bolsillos para llevar hasta bidón.
- Bolsillos
- Ligereza
- Evacuación del sudor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Sorprendente cómodo! No encontré las mallas que buscaba, pero estos van muy bien, con bolsillos para llevar hasta bidón.
Es un pantalón muy práctico para correr, pues permite llevar objetos como llaves, móvil, softflask..., sin necesidad de usar una mochila de hidratación o similares.
bueno, para la práctica del running y trail running. buen producto calidad precio
Les butxaques son dèbils i a vegades no aguanten els gels
Perfecto el ajuste y la transpiración.
Súper cómodo.
Tenía ganas de probar este famoso pantalón y la verdad es que me ha encantado. Como pegas diría que el teléfono detrás rebota demasiado (elegir una talla que quede ajustadito) y que la tirita para abrir el bolsillo frontal se confunde con el lazo para el nudo, debería estar en un lateral. En relación calidad/precio creo que es un pelín caro.
perfectos y muy cómodos
me encanta
pantalon cómodo e ideal para llevar un pequeño soflash de 300 ya que el agarre sin rebote es muy bueno.