Pantalón de deporte
Pantalón muy práctico.
Es una pena que el modelo de invierno no lo comercialicen ya.
- Bolsillos
- Ligereza
- Evacuación del sudor
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Pantalón muy práctico.
Es una pena que el modelo de invierno no lo comercialicen ya.
transpirable, cómodo y bonito
Después de usar decenas de pantalones, los de Decathlon son de lo mejor. Su calidad precio es insuperable
Super cómodo, muy ligero y transpirable. Ideal para verano, aunque yo uso prácticamente todo él año.
Cómodos y transpirables, era para mi pareja y está muy contento. "Cómo si no llevaras nada."
No muchas opciones como está en el mercado
A mi resulta un producto genial para correr y no tener que llevar ni mochila ni cinturon
Es el 4to que compro. Mi esposo desde que lo probó no usa otro modelo que este para entrenar
Aunque el color no sea ideal, 100% recomendables cuando estánde oferta, ya tengo dos pares. Muy frescos, con bolsillos para todo lo necesario en una salida de 2-3 horas.
Son unos pantalones cómodos, pero el diseño del bolsillo en la cintura, hace que esta se doble y haya que estar estirándola todo el rato.