ottimo tessuto, lo uso per and...
ottimo tessuto, lo uso per andare in palestra. È comodo confortevole e asciuga presto. Lo consiglio vivamente.
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
ottimo tessuto, lo uso per andare in palestra. È comodo confortevole e asciuga presto. Lo consiglio vivamente.
Buona vestibilità e traspirazione, buon rapporto qualità prezzo. Consigliato
Efficace contre la transpiration agréable à porter
Léger et confortable
Rien à redire, très bien
Szuper!
Correspond à mon attente
ok
Super confortable er super pour l ete
frescos e leves