Distribución de calificaciones para 6 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Segunda vida - Cargobike eléctrica longtail, Autonomía hasta 90 km - Excelente
5
Porcentaje completado: 66.7%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Segunda vida - Cargobike eléctrica longtail, Autonomía hasta 90 km - Excelente
4
Porcentaje completado: 0%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Segunda vida - Cargobike eléctrica longtail, Autonomía hasta 90 km - Excelente
3
Porcentaje completado: 0%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Segunda vida - Cargobike eléctrica longtail, Autonomía hasta 90 km - Excelente
2
Porcentaje completado: 0%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Segunda vida - Cargobike eléctrica longtail, Autonomía hasta 90 km - Excelente
1
Porcentaje completado: 33.3%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

Bicicleta espectacular con un servicio postventa excelente

La bicicleta es físicamente preciosa, incluso mejor que en las fotos. El rendimiento es muy robusto y el servicio de atención al cliente de la marca ha sido impecable; tuve una duda técnica con el material y la resolvieron con muchísima rapidez y generosidad, dándome total tranquilidad.
Respecto al montaje, no es para principiantes y se echa en
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
Philipp, EspañaComprador verificadoHace 3 mes(es)

Fiets was defect + beschadigd geleverd

Fiets was defect + beschadigd geleverd.
  • 1/5 Relación calidad-precio
  • 1/5 Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
Evguenia, BélgicaComprador verificadoHace 2 mes(es)

Respuesta del vendedor

Dag Evguenia,

Het spijt me oprecht te horen dat je de "Gereviseerd - Elektrische bakfiets, Longtail, SHIMANO 7v - Excellent" in deze staat hebt ontvangen. Dit is absoluut niet de ervaring die we onze klanten willen bieden, zeker niet bij een product dat als 'Excellent' wordt…

Zeer tevreden!

We hebben de fiets nu enkele weken en we zijn hier heel tevreden van. De kindjes zitten heel graag op de fiets, de fiets zit comfortabel, er zit voldoende kracht in de elektrische aandrijving en de fiets rijdt heel soepel.
Een absolute aanrader!
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
Lewis, BélgicaComprador verificadoHace 2 mes(es)

Respuesta del vendedor

Bedankt voor je feedback.
Heel fijn om te lezen dat u tevreden bent met uw aankoop!
Dit helpt ons tevens om de kwaliteit van onze producten en diensten
te blijven garanderen. Hopelijk tot binnenkort op onze website of in
één van onze Decathlon winkels.
Met sportieve groeten,

Goede, stevige Longtail

Goede en stevige Longtail e-bike.
Vraagt wel wat werk na levering. Wordt geleverd in een grote doos, dus er is wel nog wat montagewerk aan, maar dat wist ik op voorhand.
Fietst goed en je haalt zeer vlot 25km/h. Het vertrekken is soms wel wat bruusk, maar ben ik ondertussen ook al gewoon geworden.
De kindjes zitten er zeer graag op.
Voo
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
Pieter, BélgicaComprador verificadoHace 3 mes(es)

Respuesta del vendedor

Beste Pieter,

Hartelijk dank voor je positieve review en de mooie score van 5 sterren!

Wat fijn om te horen dat de "Gereviseerd - Elektrische bakfiets, Longtail, SHIMANO 7v - Excellent" zo goed in de smaak valt bij het hele gezin. Het is inderdaad een stevige fiets die ideaal is om…

Très bon longtail

J’ai choisi un produit reconditionné qui s’est avéré neuf. Cependant il n’y avait pas de notice de montage mais vraiment rien d’insurmontable sur ce vélo déjà prémonté à 90%. Très bon vélo bonne autonomie confortable pour maman comme pour les enfants
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
ELISE, FranciaComprador verificadoHace 8 mes(es)

Montage à domicile

Je suis très contente de mon achat.
Néanmoins lors de la livraison à domicile du vélo, celui-ci était en kit, il a fallu le monter sans manuel indicatif.
Pour le prix du vélo, même s'il est re-conditionné c'est tout à fait inadmissible.
Nous avons dû nous débrouiller seuls, sans aucune explication, on parle d'un vélo pas d'un petite chose
  • 4/5 Relación calidad-precio
  • 1/5 Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
Marion, FranciaComprador verificadoHace 9 mes(es)

Respuesta del vendedor

Bonjour Marion,

Merci d'avoir pris le temps de partager votre expérience sur notre Marketplace.

Vous nous contactez car le vélo cargo vous a été livré en pièces détachées.

Je comprends votre remarque et je suis désolée de la gêne occasionnée.

Dans ce genre de…