Distribución de calificaciones para 7 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Sandalias Hombre Senderismo Regatta Vendeavour
5
Porcentaje completado: 42.9%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Sandalias Hombre Senderismo Regatta Vendeavour
4
Porcentaje completado: 28.6%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Sandalias Hombre Senderismo Regatta Vendeavour
3
Porcentaje completado: 0%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Sandalias Hombre Senderismo Regatta Vendeavour
2
Porcentaje completado: 0%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Sandalias Hombre Senderismo Regatta Vendeavour
1
Porcentaje completado: 28.6%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

Kupione na promocji. Dobrze do...

Kupione na promocji. Dobrze dopasowane. Ładny design.
  • 5/5 Relación calidad-precio
Maniek, PoloniaComprador verificadoHace 5 mes(es)

Ok

Ok
  • 4/5 Relación calidad-precio
Piotr, PoloniaComprador verificadoHace 7 mes(es)

To już drugie moje sandały Ven...

To już drugie moje sandały Vendeavour (pierwsze niestety pogryzł pies) i jestem bardzo zadowolony. Cenię sobie minimalizm w designie, są wygodne, nie obcierają i są kompaktowe co jest ważne w wyprawach w góry. Na co dzień używam ich do chodzenia po mieście i sprawdzają się doskonale.
  • 5/5 Relación calidad-precio
Jacek, PoloniaComprador verificadoHace 10 mes(es)

Wygodne, dobrze trzymające się...

Wygodne, dobrze trzymające się na stopie buty
    Krzysztof, PoloniaComprador verificadoHace 1 año(s)

    Cassé un des triangles qui tie...

    Cassé un des triangles qui tiennent les bandes la première journée (utilisé 2 HR). Je pensais que c'était du costaud.
      Paolo, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)

      Respuesta del vendedor

      Bonjour Paolo,


      Merci d’avoir pris le temps de partager votre expérience sur Decathlon.fr


      Je comprends votre mécontentement et je suis désolée de ce désagrément.


      Nous accordons beaucoup d’importance à apporter le plus de…

      Leider haben die Schuhe nicht ...

      Leider haben die Schuhe nicht mal 3 Wochen gehalten, bevor die Sohle gerissen ist.
        Antje, AlemaniaComprador verificadoHace 1 año(s)

        Lekkie i wygodne

        Lekkie i wygodne