Excelente producto y atención post venta
Es una excelente bicicleta (indistinguible de un producto nuevo de fábrica) y con prestaciones más que correctas. Una bici para disfrutar, nosotros llevamos a una niña de 3 años en silla detrás y va contentísima.
El servicio post venta muy amable y eficiente.
- Relación calidad-precio
- Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
