Rapidísima entrega ,superamables,producto perfect
Buenas tardes,estoi sorprendido de lo rápido de la entrega en tarragona ,tardo tres días compre un viernes vino en lunes ,gracias a los profesionales de la paqueteria,mensajería, muy amable la persona que hizo la entrega ,paquete en perfecto estado ,calidad,precio perfecto, muy contento, an sido profesionales tanto Olson como la paqueteria un
- Relación calidad-precio
