Han dicho varias veces que son...
Han dicho varias veces que son muy bonitas y donde las había comprado
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Han dicho varias veces que son muy bonitas y donde las había comprado
Muy prácticas, cómodas y elegantes. Valen para todo.
Me encantan. Perfectas para piscina y playa.
Muy bonitas. Súper cómodas
Si vino bien 👍
Son muy bonitas y muy practicas
Muy bonitas
Todo bien
Las sandalias son realmente de buena calidad y bonitas, son tal cual la foto tal vez me queda muy justa pero no incómoda entonces recomendaria que pidan una talla más de la usal
Las brasileiras muy bien y el pedido tambien